Imprimir

Solicitud de Información Pública

Solicitud
Estado Solicitud: Entregada
11130003-202-9001-2016-000022
03/05/2016
Carlos Francisco Flores en VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Correo Electronico
Correo electronico

Asignado a

No. Nombre Empleado Cargo Institución Fecha Asignacion: Estado Actividad
81074 Carlos Francisco Flores Encargado de Información Pública VDLR 03/05/2016 Entregada
81075 Carlos Francisco Flores Encargado de Información Pública VDLR 03/05/2016 Entregada

Datos Solicitud

Entregada
17/05/2016
09/05/2016
09/05/2016
Correo electronico
Esta solicitud se ingresa hasta esta fecha debido a que la plataforma de IPL no estaba en funcionamiento por el cierre de COPRET. Se deja constancia de que la respuesta a esta solicitud se entregó en tiempo legal por correo electrónico mediante la resolución No. UAIP- 19-2016.

Texto de la solicitud:

1. Cuantas solicitudes de acceso a la información reportó la COPRET, por año, desde su creación. (No se requiere detalle por instituciones, únicamente el total por año, del total de entidades que conforman el Organismo Ejecutivo y que reportaban a COPRET). 2. Cuantos lineamientos y/o criterios generales sobre acceso a la información se emitieron en la COPRET Guatemala, desde su creación. 3. Cuantas capacitaciones en materia de acceso a la información desarrolló la COPRET en Guatemala, por año y región, y el total de personas capacitadas por año, desde su creación. 4. Cuál fue el presupuesto por año, que se le asignó a la COPRET por año, desde su creación. Quedo a la espera de notificación de trámite.

Seguimientos de enlances

Id Fecha Asignación Usuario Fecha creacion Textoseguimiento
81074 03/05/2016 Carlos Francisco Flores 03/05/2016 1. Cuantas solicitudes de acceso a la información reportó la COPRET, por año, desde su creación. (No se requiere detalle por instituciones, únicamente el total por año, del total de entidades que conforman el Organismo Ejecutivo y que reportaban a COPRET). 2. Cuantos lineamientos y/o criterios generales sobre acceso a la información se emitieron en la COPRET Guatemala, desde su creación. 3. Cuantas capacitaciones en materia de acceso a la información desarrolló la COPRET en Guatemala, por año y región, y el total de personas capacitadas por año, desde su creación. 4. Cuál fue el presupuesto por año, que se le asignó a la COPRET por año, desde su creación. Quedo a la espera de notificación de trámite. Se hace constar que la respuesta a la presente solicitud se entregó en tiempo legal mediante la Resolución No.UAIP-2016 debido a que el IPL dejo de funcional por el cierre de COPRET.
81075 03/05/2016 Carlos Francisco Flores 03/05/2016 1. Cuantas solicitudes de acceso a la información reportó la COPRET, por año, desde su creación. (No se requiere detalle por instituciones, únicamente el total por año, del total de entidades que conforman el Organismo Ejecutivo y que reportaban a COPRET). 2. Cuantos lineamientos y/o criterios generales sobre acceso a la información se emitieron en la COPRET Guatemala, desde su creación. 3. Cuantas capacitaciones en materia de acceso a la información desarrolló la COPRET en Guatemala, por año y región, y el total de personas capacitadas por año, desde su creación. 4. Cuál fue el presupuesto por año, que se le asignó a la COPRET por año, desde su creación. Quedo a la espera de notificación de trámite. Se hace constar que esta solicitud se entregó en tiempo legal mediante la Resolución No. UAIP-19-2016 y se ingresó al IPL hasta esta fecha debido al cierre de COPRET.

Resoluciones

Número de resolución Fecha de resolución Tipo de resolución Razón de la resolución
11130003-202-9002-2016-000023 09/05/2016 Entrega Total Entrega a ciudadano

Recursos revisión

Numero Fecha presentacion Sentido Resolucion Descripcion

Seguimiento General

Fecha Usuario Mensaje seguimiento

Documentos Adjuntos

Numero Documento Comentario Usuario
Resolución UAIP No.19-2016 1. Cuantas solicitudes de acceso a la información reportó la COPRET, por año, desde su creación. (No se requiere detalle por instituciones, únicamente el total por año, del total de entidades que conforman el Organismo Ejecutivo y que reportaban a COPRET). 2. Cuantos lineamientos y/o criterios generales sobre acceso a la información se emitieron en la COPRET Guatemala, desde su creación. 3. Cuantas capacitaciones en materia de acceso a la información desarrolló la COPRET en Guatemala, por año y región, y el total de personas capacitadas por año, desde su creación. 4. Cuál fue el presupuesto por año, que se le asignó a la COPRET por año, desde su creación. Quedo a la espera de notificación de trámite. Se hace constar que la respuesta a la presente solicitud se entregó en tiempo legal mediante la Resolución No.UAIP-2016 debido a que el IPL dejo de funcional por el cierre de COPRET Carlos Francisco Flores
*Documentos de Referencia sobre solicitud